It 2

Si le tienes miedo al payaso del globo rojo, pues agárrate porque ya viene la segunda parte de It. La película se estrena el 6 de septiembre de 2019. Casi un año antes de que llegue a pantalla grande, Jessica Chastain se despidió de la cinta, pues terminaron de grabar. Ella forma parte del Club de los perdedores es su edad adulta.

Próximamente regresaremos al pueblo de Derry para enfrentar una vez más al payaso que nos traumó desde la infancia. El Club de los Perdedores ya creció y podemos ver al reparto de It 2 en estas imágenes y videos desde el set de grabación.

La producción de It: Chapter Two se está realizando en Toronto y las primeras fotos y videos ya dan mucho de qué hablar. No solo porque el reparto de It 2 encantó a los fans desde que se anunció, sino porque nos emociona ver a todos los personajes juntos y listos para enfrentar una vez más sus mayores miedos.

El primer video, que fue compartido por fans en redes sociales, muestra a Beverly y a Bill de niños caminando lado a lado con sus bicicletas. Esto quiere decir que todavía tendremos más del elenco que nos robó el corazón en la primera película.

 

About The Author